This is my dad, peruanazo

Father's Day peruanazo This is my dad Un Tshirt para cada tipo de padre

Peruvian Dad

 Al inicio uno no tiene ni idea de qué significa ser papá, es algo que se aprende en el camino y que la vida va respondiendo a esas preguntas que te haces día a día. ¿Qué significa ser papá?. Ser papá significa sacar al niño que está escondido dentro de ti para revivir la inocencia del ser humano, es sacrificar tu tiempo libre para adorar al ser más valioso de tu existencia. Ser papá no es solo ser el hombre que da la vida, sino también es ser aquel hombre que se preocupa por ti, te acompaña, te aconseja, te demuestra amor, te regaña si es necesario, te guía si te ve perdido. Es ver a la vida cara a cara y aprender que lo que tienes al frente tuyo es el espejo que refleja lo que tú le darás como enseñanza. La figura paterna puede venir de un abuelo, un tío, un primo, hermano. Qué mejor día para demostrarles cuánto los apreciamos por estar a nuestro lado, que el día del padre. 

El día del padre es una buena forma para alabar, apreciar, agradecer a ese hombre que llamamos papá y qué mejor que con esta lista de diseños que te ayudarán a identificar el regalo perfecto para cada tipo de papá.

 

01. El papá chambeador

Aquel que se saca la mugre para que no nos falte nada, se esfuerza al máximo por nuestro bien, son esos padres que están dispuestos a todo con la única tarea de protegernos. A esos padres se les llama cariñosamente un CHOLO POWER, orgullos de su herencia que le da esa fuerza de guerrero capaz de construir un imperio para sus hijos, ellos son nuestros verdaderos héroes luchadores.

 


02. El papá chévere

Es aquel que irradia buenas vibras, agradable, te invita a ser como él, a enfocarte en sacar lo bueno de ti y ver el lado positivo de las cosas. Gracias papá chévere por ser como eres.

 

03. El papá tragoncito

Aquel que adora el buen comer, el que conoce esos huariques donde te sirven COMIDA PERUANA, que se deleita con los manjares que alimentaron su infancia y que llenan de amor su corazón y aumentan el tamaño de la panza.... jajajajaja. Aquel que cuando habla de comida muestra un brillo en sus ojos y despierta en ti y en todos el mismo apetito que él, cada vez que habla de su pollito a la brasa y describe con amor y con detalle de perfección de lo crocante de las papas y babeas saboreando la pechuguita de pollo en su historia, para finalmente terminar pidiendo todos un plato BIEN TAIPÁ

 

04. El papá pichanguero

El que aún trabajando o cumpliendo otras labores en casa, busca el tiempo de seguir y alentar a  su equipo; desde su celular, la tablet, en la oficina o en casa o por último desde su radio. Es el más entusiasta de la HINCHADA y contagia a los demás al cantar y alentar al equipo de sus amores con un gran ARRIBA PERÚ.

 

05. El papá patriota

Aquel que demuestra su orgullo y amor por el PERÚ y le gusta formar parte de él, de su pueblo, su territorio, su historia, su cultura y ama sobre todas las cosas mostrar al PERÚ POR EL MUNDO, es el que expresa respeto y admiración por su ESCUDO PERUANO y sus SÍMBOLOS PATRIOS.

 

 

06. El papá aventurero

Aquel que ha recorrido su Perú de norte a sur, de Tumbes a Tacna ida y vuelta, aquel que le encanta descubrir nuevos lugares, que se enamoró de CUSCO y MACHU PICCHU y habla de ese viaje sin parar. Hace de cada fin de semana una aventura, un recorrido nuevo. Para las vacaciones tiene a todos advertidos y muy presente que quiere ir a TRUJILLO, NAZCA a muchos lugares de su Perú para contárselo al mundo porque él es DEL PERÚ PAL MUNDO, es ese papá que está conectado con su niño explorador.

 

 

07. El papá amiguero

Es aquel que hace amistad con todo el mundo, le gusta HABLAR con sus BROTHERS, tomarse UNAS AGUAS, no le da miedo mostrarse tal y como es, le gusta estar rodeado de sus CAUSAS, tiene buena LABIA COMO CANCHA.

 

 Peru T shirt - Habla brother

 

08. El papá churro

Es ese papá con un atractivo que jala miradas por donde pasa, es aquel que le gusta estar bien arreglado, buen mozo, CHURRO. Aquel que por más enojada que estés con él bastará con una sonrisa o guiño suyo para ablandar tu enojo y derretir tu corazón.  

 

¿Cuál de ellos describe mejor a tu papá? Déjanos tus comentarios y no olvides revisar las sugerencias en los links de cada descripción y descubre el regalo perfecto para papá. Que tengas un día super chévere.


Older Post


Leave a comment